Más de 7 mil personas en la segunda edición de la Feria Diseñarte en San Isidro

0
212

 

El evento reunió el fin de semana a los mejores emprendedores de moda locales. Música en vivo, charlas, food trucks y un beer garden, fueron otras de las propuestas.

Más de siete mil de personas participaron de la segunda edición de la Feria Diseñarte que se realizó el fin de semana pasado, en el Centro Municipal de Exposiciones del Bajo de San Isidro. La propuesta, organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente y la Subsecretaría General de Cultura del Municipio, permitió a los emprendedores de modas locales exponer sus producciones.

“La idea es promover a quienes tienen el espíritu de innovación en toda nuestra región, queremos que este tipo de actividades se conviertan en un clásico y vamos a ayudar e impulsar a los emprendedores locales”, expresó el intendente Gustavo Posse, tras recorrer la feria.

disenarte4

El festival tuvo cerca de 40 stands de emprendedores de indumentaria y diseños locales como Arista, Birka, Carabanchel, Club M, de Pies a Cabeza, Drixie, Fanga, Juanito Ya, Sal, Peppers, Juguetes Universales, Underwaver, entre otros. También hubo cinco food trucks con diversas ofertas gastronómicas y un beer garden con las mejores cervezas artesanales.

La iniciativa también contó con propuestas para toda la familia: los más chicos se divirtieron en su propio espacio en una plaza didáctica y los más grandes disfrutaron de bandas en vivo como Bandalos Chinos, Jeites, Manu Pozzi, Kerobrix, Marma, Bau del Aire, Estambul y Joaquien Pascual (DJ).

disenarte3

Además, la feria ofreció charlas y actividades muy útiles para los jóvenes emprendedores , quienes tuvieron la posibilidad de generar vínculos, alianzas, canales de venta y nuevos clientes.

Mientras recorría el predio, Florencia Solís de San Isidro, dijo: “El Municipio les brinda una excelente oportunidad a los pequeños emprendedores para que puedan mostrarse y llegar a la gente, en un ambiente ideal para compartir con amigos”.

disenarte

Tomando mate con un grupo numeroso de amigas, Micaela Soto de Villa Adelina contó que le gustó la onda y la energía que había en el lugar y que aprovechó para ver a su banda favorita Manu Pozzi.

Al lado de su hijo, Sebastián Giménez de Martínez, comentó: “Esto es genial, nos divertimos y conocimos a emprendedores de San Isidro”.

disenarte2

“Me pareció muy buena la iniciativa, me encanta que impulsen a las Pymes del lugar”, concluyó Paula Gómez, del Bajo de San Isidro.

SIN COMENTARIOS