Katopodis: “El gobierno nacional no puede tardar un día más en enviar la Gendarmería”

0
117

El intendente de San Martín se reunió con los Foros de Seguridad del distrito y reclamó al gobierno nacional el envío urgente de fuerzas federales.

Esta tarde, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió a los presidentes de los ocho Foros de Seguridad que tiene la ciudad para avanzar en la lucha contra el delito.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal remarcó que “el gobierno nacional no puede tardar un día más en enviar la Gendarmería al Conurbano para colaborar en la prevención del delito”.

Además, Katopodis señaló: “La situación en nuestras ciudades es angustiante para los vecinos. Coincidimos en este reclamo con todos los representantes de los Foros de Seguridad de San Martín”.

“También seguimos reclamando por una política de seguridad coordinada entre Nación, Provincia y Municipio para combatir el flagelo que sufren todos los días nuestros ciudadanos”, concluyó el Intendente.

En la reunión estuvieron presentes Nilda González Camaño, Foro de Seguridad 1º; Pedro Ruston, Foro de Seguridad 2º; Claudia Buco, Foro de Seguridad 3º; José González, Foro de Seguridad 4º; Juan Salguero, Foro de Seguridad 6º; Alberto Boggini, Foro de Seguridad 8º; Rubén Antonio Toscano, Foro de Seguridad 9°.

SIN COMENTARIOS