San Fernando ayuda a los vecinos a tener sus mascotas sanas

El Municipio visita los barrios con su Quirófano Móvil de Zoonosis para que puedan, gratuitamente, vacunar, desparasitar o castrar a sus perros y gatos y que vivan una vida plena con menos riesgos de enfermedades.

La inversión como herramienta para brindar más y mejores servicios públicos es una característica del Municipio de San Fernando, que busca constantemente una mejor calidad de vida para sus vecinos.

De este modo, gracias al esfuerzo hecho por la Dirección de Zoonosis, la Comuna tiene una política importante en el tema de castración y vacunación de mascotas, para que perros y gatos vivan una vida plena con menos riesgos de enfermedades.

En esta línea, el programa municipal ‘Cuidemos a Nuestras Mascotas’ visita todas las semanas distintos puntos de San Fernando con su Quirófano Móvil de Zoonosis.

Si tenés que castrarlos, vacunarlos o desparasitarlos, acercate en las siguientes fechas al lugar que más te convenga, trayéndolos en ayunas de sólidos y líquidos de más de 3 horas. Es gratuito.

(*) LAS FECHAS PREVISTAS DE ESTA SEMANA SON LAS SIGUIENTES:

Jueves 6 de octubre

Plaza Carlos Gardel (Gandolfo y Quintana).
Viernes 7 de octubre

Plaza San Pablo (Pueyrredón y Quintana).

Se recuerda que estas fechas se reprogramarán en caso de lluvia, los turnos comienzan a darse desde las 9 horas y los operativos concluyen a las 13h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.