Se proyectará “45 años” un film para recapacitar sobre el amor

0
121

La película, que narra la descomposición del afecto de una pareja cuando se desploma su mundo firmemente consolidado, se proyectará el viernes 7 de octubre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 7 de octubre, a las 20, el film “45 años” del director Andrew Haigh.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

El film presenta la historia de Kate y Geoff, quienes viven en un pequeño pueblo de Norfolk y están prontos a celebrar su 45º aniversario de boda

Son un matrimonio feliz o al menos eso es lo que parece hasta que Geoff recibe una terrible carta en la que se le notifica que, en los glaciares de los Alpes suizos, ha aparecido congelado el cadáver de su primer amor.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS