spot_img
InicioActualidadConcejales de Lanús visitaron el Centro de Monitoreo de...

Concejales de Lanús visitaron el Centro de Monitoreo de San Isidro

Con la idea de replicar el sistema de seguridad en su Municipio, los dirigentes se acercaron a la sala de control donde se supervisan las imágenes de las 950 cámaras distribuidas en todo el Partido.

Con el objetivo de replicar el sistema de seguridad de San Isidro en su Municipio, concejales del Frente Renovador de Lanús visitaron ayer el Centro de Monitoreo en el edificio municipal (avenida Centenario 77) y se interiorizaron acerca de su funcionamiento.

Los ediles fueron recibidos por el subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, Federico Suñer, quien señaló: “Es un verdadero placer poder compartir el desarrollo que tenemos en el Municipio en materia de seguridad. La idea es intercambiar ideas, no sólo en lo que respecta a las cámaras sino también sobre el programa Cuidado Comunitario, para poder expandirlo a otros lugares”.

Visita-al-centro-de-monitoreo-B

El sistema de seguridad de San Isidro se solventa con fondos municipales. Tiene más de 950 cámaras y 120 móviles de Cuidado Comunitario que patrullan las calles las 24 horas.

Luego de ver algunos de los patrulleros municipales, el concejal del Frente Renovador, Nicolás Russo, expresó: “Lanús necesita un buen sistema de seguridad y para eso estamos recorriendo distintos Municipio en búsqueda del mejor. San Isidro es, sin lugar a dudas, uno de los más completos y avanzados en toda la provincia de Buenos Aires.”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -