Avanza el proyecto de habilitación de espacios artísticos de San Fernando

0
142
Se presentó en el Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza que propone una regulación que ampare los espacios de arte independientes, junto a cientos de firmas de vecinos en apoyo a la propuesta que será tratada este mes. Además, representantes de la Red de Centros Culturales están manteniendo reuniones con los bloques de concejales del distrito, con el objetivo de lograr la aprobación del proyecto.
El proyecto ya fué presentado en el Concejo Deliberante local y será tratado el 27 de este mes. Con el objetivo de explicar los puntos importantes del proyecto y escuchar la devolución de los concejales, los representantes de la Red se reunieron con los bloques del Frente Para la Victoria y Cambiemos. Resta el Frente Renovador, mayoría en el Concejo.
reunionpro2
Hasta ahora los concejales demostraron su apoyo, y compartimos puntos de vista de una forma positiva y colaborativa“, dijo Mauro Gabriele, integrante de la Red, y agregó, “Estamos muy esperanzados de que el proyecto logre la aprobación y pronto podamos contar con una regulación municipal que ampare la cultura en los barrios“.
img_8050
En las redes sociales, continúa la junta de firmas bajo la etiqueta #CulturaHabilitada y se está organizando un festival artístico para el 22 de octubre, como parte de la campaña de visibilización que estos espacios están llevando adelante.

SIN COMENTARIOS