Este sábado, Teatro para Chicos en el Martinelli

0
169

El próximo sábado 8 de octubre a las 18.00 horas, subirá a escena en la sala de Victoria ‘La Varietítereté de Teté’ un espectáculo de títeres, actuación y música en vivo, de la Compañía “80 DeDos”.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de gran nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible.

‘La Varietítereté de Teté’ es un espectáculo infantil de teatro de calle con títeres, actuación y música en vivo, interpretado por Facundo Del Federico, Alejandro Urrutia y Rodrigo Rey, integrantes de la ‘Compañía 80 DeDos’.

En su vagabundeo a la gorra, Atún, Berberecho y Pacú ponen en escena números desopilantes con los que entre la inocencia y la trampa, y entre discusiones y complicidades, intentan cautivar al público.

Estos tres personajes conforman la Compañía Internacional de Teatro y Títeres, ‘80DeDos’, con la que recorren el mundo hace muchísimos años.

Localidades en venta en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria) de martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas, y sábado 8 desde las 16 horas. Tel. 4746-4173.

Precio: Entrada general $ 50/ Jubilados sin cargo.

SIN COMENTARIOS