San Fernando presentó su oferta en la Feria Internacional de Turismo

0
160

La Feria, realizada en La Rural, es la cita anual obligada del quehacer turístico nacional e internacional. Allí, el Municipio presentó su destacable oferta turística, como el Delta y la Reserva de Biosfera -en la Tercera Sección de Islas- y también su gastronomía y hotelería.

San Fernando estuvo presente por primera vez en la FIT, destacada muestra nacional e internacional, con un stand incorporado al de la Provincia de Buenos Aires, junto al de otros municipios bonaerenses.

2

Para tan importante ocasión, el Municipio distribuyó a los visitantes una folletería especial, que contiene información general sobre la oferta turística y mapas de toda el área.

3

“Nuestro stand fue atendido durante las cuatro jornadas, de 10 a 20 horas, por un equipo de 6 personas de la Dirección. Mientras que el sábado 1 y domingo 2 de octubre, la Feria estuvo abierta al público en general, los días anteriores recibió la visita de autoridades nacionales (como el Ministro de Turismo, Gustavo Santos) e internacionales del rubro”, expresó el Director General de Ceremonial y Turismo de San Fernando, Néstor Torchia.

SIN COMENTARIOS