spot_img
InicioPolíticaRoberto Costa se reunió con Miguel Cavalli

Roberto Costa se reunió con Miguel Cavalli

El titular del Bloque de Senadores Cambiemos mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario General de Buenos Aires Puertos. Analizaron la situación del sector y definieron líneas de acción.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del presidente del Bloque oficialista en la Cámara Alta bonaerense, Roberto Costa. “Dialogamos sobre la necesidad de potenciar la actividad del sector” dijo el legislador y agregó: “Convocamos a todos los sectores, sabemos que tienen mucho para aportar y nuestro objetivo es apoyarlos, porque sabemos que muchas familias dependen de esta actividad y además porque reconocemos la importancia que esta actividad tiene”.

En ese sentido, el senador mencionó que acordaron con Cavalli avanzar hacia una Ley de Puertos en la Provincia de Buenos Aires, como resultado de una mirada estrátegica que permita potenciar y mejorar el comercio y el estado de situación de sus actores directos. “Si un sector crece, mejora la condición de sus trabajadores, genera nuevos empleos y la Provincia crece”, dijo Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares