Este viernes y sábado, dos nuevos espectáculos en el Teatro Martinelli

0
235

El 14 y 15 de octubre, a las 21.00 horas, subirán a escena respectivamente en la sala de Victoria, “35 Años Cantando” del músico y cantante Rubén Medina, en tanto que el sábado “Selengua” de Triedro Producciones, conjugará el humor con canciones populares.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, con el apoyo del Municipio, presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible.

Este viernes 14 de octubre, a las 21 horas, el músico y cantante popular Rubén Medina -ex integrante de ‘Los Trovadores’ y ‘Los Huanca Huá’- presentará junto a su grupo el espectáculo “35 Años Cantando”.

selengua-gace

Y el día siguiente, sábado 15 de octubre, también a las 21 horas, el espectáculo “Selengua” conjugará el humor con canciones populares, descifrando las incógnitas de los trabalenguas que nos acompañan desde la infancia, en tres cuadros con su estética propia y particular: “El Mito del Clavo”. “Chucena Techa y Destecha”, y “La Tristeza de los Tigres”.

Los intérpretes son Raúl Gomez, Rodrigo Rey, Esteban Bresolín y Titi Godoy, de Triedro Producciones, espacio independiente de producción y experimentación teatral.

Localidades en venta en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria) de martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas, y sábado 8 desde las 16 horas. Tel. 4746-4173.

Entrada general de cada espectáculo $ 50/ Jubilados sin cargo.

SIN COMENTARIOS