Vicente López recibió al Embajador de la India, Sanjiv Ranjan

0
226

En su primer visita oficial a un municipio, este martes 11 recibimos la visita del Embajador de la India, Sanjiv Ranjan, en la muestra de fotografía  “India y Nepal” realizada por la Municipalidad de Vicente López en Quinta Trabucco, Florida.

El flamante Embajador, quien presentó credenciales hace un mes, fue recibido por autoridades de la Municipalidad y de la Secretaría de Cultura, con el propósito de fortalecer los vínculos entre el Municipio y la Embajada de la India. A su vez la Secretaria de Cultura, Dolores Guzmán, dialogó sobre las posibilidades de planificar acciones culturales en conjunto, como se ha realizado años anteriores.

img_3858

Sanjiv es un diplomático de carrera, quien ha realizado sus estudios en Economía y Relaciones Internacionales en Nueva Delhi, y ha obtenido posiciones diplomáticas en Madrid, Lima y Nueva York.

En la recepción también participó el autor de la  exhibición fotográfica “India y Nepal”, Claudio  Pizzini,  quien le mostró y contó al Embajador sobre su viaje y experiencias que se mostraban en cada una de las imágenes. Claudio es empresario, fundador de la empresa Pizzini de materiales de dibujo técnico y artístico, su fábrica se encuentra en Vicente López desde hace más de 40 años.

img_3859

La muestra se encuentra abierta al público de martes a sábados de 10 a 17:30 hs y domingos de 14 a 17:30 hs hasta el 23 de Octubre en Quinta Trabucco, Melo 3050, Florida.

SIN COMENTARIOS