spot_img
InicioTigreEl Día de la Madre se festeja con la tarjeta "Soy Tigre"

El Día de la Madre se festeja con la tarjeta “Soy Tigre”

Hasta el próximo domingo 16 de octubre, aquellos vecinos que cuenten con la tarjeta de beneficios o sean empleados municipales podrán acceder a múltiples descuentos en zapaterías, perfumerías y locales de indumentaria del distrito. En soytigre.gob.ar, pueden consultarse los establecimientos adheridos.

Tigre agasaja a todas las madres en su día con promociones pensadas especialmente para ellas. A través de la tarjeta de beneficios “Soy Tigre”, los vecinos que habiten en el distrito podrán acceder a grandes descuentos en múltiples locales de indumentaria, zapaterías y perfumerías. Además, quienes sean empleados municipales también tendrán la oportunidad de beneficiarse con distintas promociones.

Con sólo presentar la tarjeta y el DNI del beneficiario, aquellos interesados podrán aprovechar las promociones y acceder al descuento sobre el total de la compra en el acto. Quienes aún no cuenten con “Soy Tigre”, pueden tramitarla fácilmente desde la comodidad de su hogar. Sólo deben contactarse con el centro de llamados 0800-122-84473 (TIGRE) o a través de internet en soytigre.gob.ar.

Para conocer la totalidad de locales adheridos, se puede consultar la base completa en soytigre.gob.ar. En la web, los usuarios podrán filtrar por localidad, rubro o día y encontrar la oferta indicada a utilizar.

Cabe destacar que “Soy Tigre” nació como una iniciativa innovadora en el 2014, que combinó tecnología, servicios y oportunidades para desarrollar la comunidad. La credencial busca estimular el consumo en comercios locales y fortalecer la economía distrital, brindando, a la vez, una opción de ahorro para los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares