Renovaron luminarias en las Avenidas Márquez y Fleming en San Isidro

0
165

El Municipio colocó iluminación LED de última tecnología, que brinda mayor seguridad, ahorra energía y mejora la visibilidad.

El Municipio, a través de su Subsecretaría de Espacio Público, continúa con la renovación de luminarias en San Isidro.

En las avenidas Márquez y Fleming se colocó nueva iluminación, con tecnología LED de última generación, que tienen mayor vida útil, menor consumo y más poder lumínico.

lumi2

Tras recorrer la zona, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse expresó: “Seguimos con la implementación de luminarias LED en todo el distrito, para garantizar la seguridad de los vecinos y para mejorar su calidad de vida”.

“La luz blanca de esta tecnología brinda una mejor visibilidad para los peatones y conductores. Además, trabajamos para que los vecinos puedan realizar actividad física con una buena iluminación”, sostuvo Tomás Rodríguez, de la Subsecretaría de Espacio Público.

Con este alumbrado, el Municipio favorece el cuidado del medio ambiente debido a que estas luminarias LED no poseen tóxicos en su composición ya que cumplen con las regulaciones ROHS, lo que significa que no tienen ninguno de los metales pesados como el plomo, mercurio o cadmio.

lumi3

Luego de hacer gimnasia junto a sus amigas, Bárbara Sosa, vecina de San Isidro, comentó: “Esta iluminación me ayuda mucho para ejercitarme en mis tiempos libres durante la noche”.

Al lado de su hija, Ernesto Giménez de Beccar destacó: “Con estas nuevas luminarias me siento más seguro”.

SIN COMENTARIOS