Andreotti supervisó la construcción Polideportivo N° 8

0
152

El Intendente recorrió la obra del establecimiento municipal ubicado en el límite entre los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón que tendrá pileta semi olímpica, cancha de futbol de césped sintético, playón multideportivos de cemento, vestuarios y área administrativa. “El objetivo es fomentar la inclusión mediante cultura, deporte, recreación y el cuidado del medioambiente, y lo estamos logrando” expresó Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene una política deportiva y social activa para incluir a los vecinos. A los seis Polideportivos que ya funcionan en la ciudad, se le sumarán tres más en actual construcción. En este marco, el Intendente Luis Andreotti visitó las obras del Poli N° 8, ubicado el corazón de los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón.

“Estamos muy contentos porque esta es una zona de gente trabajadora y humilde, y que podamos hacer este polideportivo con pileta semi olímpica, con canchas de pasto sintético, realmente cambia el lugar”, aseguró el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado, entre otros, por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y los secretarios de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio, y de  Servicios y Espacios Públicos, Martin Galera.

2

El establecimiento de alto rendimiento deportivo apunta a beneficiar a muchos vecinos que contarán con más espacios públicos recreativos. Tendrá pileta semi olímpica, vestuarios para pileta, cancha de futbol de césped sintético, playones multideportivos, edificio administrativo y área central con galerías.

Luis Andreotti explicó: “Con la construcción de estos espacios municipales, se busca beneficiar a más de 45 mil chicos en periodo escolar y fomentar la integración entre diferentes clases sociales. Queremos que los polideportivos sean como era la escuela pública antes, un polideportivo para todos donde vayan todos los chicos sin distinción de clase social”

En este sentido, destacó que “el objetivo es trabajar mucho en la inclusión a través de la cultura, el deporte, la recreación y el medio ambiente”. “Lo estamos logrando, porque este trabajo no se termina nunca, es un granito de arena todos los días”, aseveró.

3

“La idea del Polideportivo N°8 –comentó-, es terminarlo para este verano. Hacemos todo lo posible, si el tiempo nos acompaña en enero terminamos”.

Por último, concluyó: “El Intendente puede tener la decisión política de trabajar mucho en la inclusión y en la integración social, pero si el vecino no acompaña pagando sus tasas sería imposible”.

SIN COMENTARIOS