spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro ratificó su apoyo a la industria local

Tagliaferro ratificó su apoyo a la industria local

El Intendente visitó una fábrica líder de ropa interior, que tiene hace más de 40 años su planta en el distrito. En total, emplea a más de 130 personas en su mayoría residentes en Morón y realiza acciones de Responsabilidad Social Empresaria en beneficio de la comunidad.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la fábrica de ropa interior Caro Cuore, ubicada en la localidad de Haedo, en una nueva muestra del apoyo del Estado municipal a la industria local.

Esta empresa, que compite con las principales marcas en el mercado local, concentra sus actividades en el distrito hace más de 40 años, apostando a la producción nacional. Además, Caro Cuore adoptó como política la contratación de mano de obra local, favoreciendo el empleo en Morón, además de la contratación de proveedores locales.

Además, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Territorial que impulsa el Municipio a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, la fábrica le entregó retazos de tela a la emprendedora local y diseñadora de indumentaria Sol Civiello, titular de Amorinatti, que realiza ropa para mascotas. De esta forma, se reutiliza el material de producción de la empresa en un proyecto que busca generar valor agregado en la producción en Morón.

m1

Esta acción permite que la responsabilidad social aporte a la actividad emprendedora del distrito, favoreciendo el trabajo local. El Municipio ratifica con su participación el compromiso con el desarrollo económico y la integración del aparato productivo, la generación de empleo y el impulso de oportunidades.

En ese marco, el Intendente Ramiro Tagliaferro señaló: “Esta empresa es un modelo de que si se puede: trabajando, poniendo en juego todo lo que se puede hacer, aprendiendo y capacitándose, se obtienen resultados. Los empresarios cuentan además con un Estado que los apoya y los respalda, buscando generar las oportunidades para los emprendedores”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -