spot_img
InicioPolíticaJorge Macri: "El vínculo con el Papa está mejor que nunca"

Jorge Macri: “El vínculo con el Papa está mejor que nunca”

El intendente de Vicente López señaló que el Presidente y Francisco “tienen una relación de mucho tiempo” ya que en 2003, 2004 había una natural relación”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró hoy que el vínculo entre el presidente Mauricio Macri y el Papa Francisco “está mejor que nunca y como siempre”.

“Está mejor que nunca. Bah, está como siempre. Tienen una relación de mucho tiempo, desde que Mauricio fue jefe de Gobierno y hasta diría que incluso desde antes, en 2003, 2004 había una natural relación”, sostuvo el jefe comunal.

En diálogo con Radio Mitre, el referente bonaerense del PRO se refirió a la diferencia en la extensión de los encuentros entre el mandatario y el Sumo Pontífice, ya que en febrero había sido de 22 minutos y el de este sábado fue de alrededor de una hora.

“Siempre se hacen muchas sobrelecturas”, señaló el intendente bonaerense, a la vez que agregó: “En esta reunión Mauricio tuvo la oportunidad de contarle al Papa lo que se hizo en estos diez meses, entonces uno trabaja sobre hechos concretos, sobre preocupaciones a las que le puede poner realidades e historias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares