spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro fue sede de la final del torneo de Rugby de...

San Isidro fue sede de la final del torneo de Rugby de la URBA

El intendente Gustavo Posse estuvo presente el sábado en el encuentro que se disputó en el CASI, donde Belgrano  venció a Hindú por 25 a 10 y se quedó con el campeonato tras 48 años.

La alegría y la emoción fueron las protagonistas de la tarde del sábado en el Club Atléticos San Isidro (CASI) donde Belgrano venció 25 a 10 a Hindú y se consagró campeón del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) tras 48 años.

posse4

“Es una felicidad enorme poder tener una nueva final aquí en San Isidro. No importa quien gane o pierda, esto es una fiesta multitudinaria del rugby y se disfruta en familia y con amigos”, expresó el intendente Gustavo Posse segundos antes de premiar a los ganadores.

El presidente de la URBA, Luis Gradín, resaltó el excelente trabajo en equipo que se realizó con las autoridades del CASI y de la Municipalidad para organizar el evento. “La conjunción de esfuerzos dieron como resultado este excelente espectáculo. Siempre es destacable el clima de paz con el que se viven los partidos. Estos son valores que debemos preservar ya que la idea es que los más chicos se formen y aprendan a convivir con el otro”

posse3

Con toda su cara pintada de los colores de Belgrano, Juana Camardón contó eufórica: “Vine con todas mis amigas y no veo la hora de que termine el partido y se nos de este título que hace tanto buscamos”.

Sin dejar de alentar, Diego Medano agregó: “Es una fiesta. Un lugar hermoso, un excelente día y una muy buena organización”.

posse2

Tras finalizar el partido, casi sin voz por tanto festejo, Sofía Gorrisen concluyó: “Estoy más que feliz porque salimos campeones. El lugar es muy lindo, nos queda cómodo, estuvo muy bien organizado. Ojala se siga haciendo acá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares