spot_img
InicioSan IsidroFestival solidario "Tomá la Voz" en Martínez

Festival solidario “Tomá la Voz” en Martínez

Será el sábado 22 de octubre, de 15 a 18.30, en la plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Es una iniciativa que brinda a bandas locales la posibilidad de dar a conocer su talento AR”>conjugando el arte con la solidaridad. Con Entrada libre y gratuita.

El sábado 22 de octubre, de 15 a 18.30, en la plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea) se realizará una nueva edición del ciclo de festivales solidarios #TOMALAVOZ.

La iniciativa, organizada por los voluntarios de la Red Juvenil Activa con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, tiene como objetivo brindar a las bandas locales la oportunidad de dar a conocer su talento, conjugando el arte con la participación ciudadana y la solidaridad.

A lo largo de la jornada se podrá disfrutar de los shows de Coliseo Freestyle Klan y Wanline, de una Expo Beat box, la música de DJ Mosko y una demostración de freestyle con Acru, Nacho, Ecko y Dani, entre otros.

Esta propuesta es fruto de los proyectos surgidos en los talleres participativos que la Municipalidad impulsó a través del programa “Los Jóvenes tienen la Palabra” para que cientos de adolescentes pudieran participar en el diseño de políticas públicas de juventud.

La entrada es libre y gratuita. Los jóvenes invitan a colaborar con alimentos no perecederos y útiles escolares que serán donados a distintas organizaciones sociales de San Isidro.

Se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares