Posse recibió a Giustozzi, DT de la Selección Argentina de Futsal

El intendente de San Isidro se reunió en su despacho con el ex futbolista sanisidrense, que este año logró el campeonato mundial en Colombia.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió en su despacho a Diego Giustozzi, ex futbolista sanisidrense y actual director técnico de la selección nacional de Futsal, que este año condujo al equipo para obtener el Campeonato Mundial que se disputó en Colombia.

Durante el encuentro, además de intercambiar experiencias sobre sus inicios como deportista en el Club 25 de Mayo de Martínez, Giustozzi le regaló a Posse una camiseta argentina firmada por todo el plantel.

“Para nosotros es un orgullo lo que han logrado Diego y los jugadores por el esfuerzo que hicieron para salir campeones, y el impulso que le van a dar a un deporte que en nuestro país todavía está en vías de desarrollo”, afirmó Posse.

Y remarcó: “En San Isidro desde hace muchísimos años organizamos los torneos de baby fútbol, que son de gran importancia porque transmiten muy buenos valores a los niños, y son la entrada al Futsal”.

“El mismo sentido de pertenencia que uno tiene por su país y por la camiseta, lo tiene por su barrio. Amo Martínez y por eso nací y me voy a morir acá. Siempre que vuelvo disfruto mucho recorrer la zona y da gusto ver en el estado en que está”, aseguró Giustozzi.

Además, destacó el apoyo que el Municipio de San Isidro le ha brindado al baby fútbol “desde épocas de Melchor Posse”.

“Ahora tenemos que aprovechar el increíble momento que estamos viviendo para transmitir un mensaje a los chicos y que sepan que a través del Futsal uno puede cumplir todos sus sueños, al igual que con el fútbol 11, así futuras generaciones pueden repetir lo que hicimos en Colombia”, concluyó Giustozzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.