Los vecinos de Tigre siguen beneficiándose con el Programa “Si Cumplís, Ganás”

El sorteo impulsado por la Secretaría de Ingresos Públicos, entre aquellos contribuyentes que pagan en tiempo y forma sus tasas municipales, premió a una vecina de General Pacheco con un televisor LED de 32′.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, sigue incentivando a aquellos vecinos que llevan sus obligaciones tributarias al día mediante el programa “Si Cumplís, Ganás”.

En su nueva edición, el televisor LED de 32 pulgadas de septiembre quedó en manos de una contribuyente de General Pacheco. En tanto que el nuevo sorteo, correspondiente a octubre, será para la cuenta ganadora N° 540118, registrada en la ciudad de Tigre.

2-sorteo

Desde febrero de 2010, el Municipio de Tigre lleva adelante este programa que fue implementado con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago de dicho tributo y, al día de hoy, lleva entregados más de 70 televisores a vecinos del distrito.

Para conocer más de cerca esta iniciativa y las bases del sorteo, consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

3-sorteo

Estuvieron presentes en el sorteo: los concejales Celia Geromel, Federico Pérez Gaviola y Carlos Samyn Ducó; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Senna; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani y el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.