Se disputó la 22° Regata Zárate-Tigre

0
153

Más de 90 botes y 270 remeros de clubes de todo el país participaron de la competencia más larga del año y el Club Regata Las Américas (CRA) se coronó campeón por mayor cantidad de puntos.

Una vez más, el Municipio de Tigre volvió a destacarse en un torneo deportivo. Recientemente, se llevó a cabo la edición número 22 de la Regata Zárate-Tigre, la competencia de remo más larga del calendario de actividades de la disciplina a nivel nacional. Contó con la participación de 91 botes y 273 remeros de clubes de todo el país; y el Club Regata Las Américas (CRA) se consagró campeón de la copa.

2-7

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes local, Adrian Gastaldi, afirmó: “Este es uno de los eventos más destacados del calendario de remo a nivel nacional y estamos orgullos de poder ser anfitriones. Tigre es la cuna de este deporte y trabajamos día a día para seguir fomentándolo, porque entendemos que forma parte del ADN del partido.”

Entre las performances, los remeros Nicolás Moldavsky, Axel Haack y Francisco Esteras fueron los primeros en arribar a la linea de llegada a bordo del bote combinado del Tigre Boat Club (TBC) y el Club de Remo Teutonia (CRT) con un tiempo de 04:36:04,55. De todos modos, al final de la jornada el Club Regata Las Américas (CRA) se impuso con 440 puntos en el recuento general y se quedó con la copa. Asimismo, se hizo entrega de una mención especial a los impulsores de la iniciativa.

1-8

Cabe destacar que la Regata Zárate-Tigre es una competencia anual de 64 kilómetros de largo. Su largada es en el Club Náutico Zárate y se extiende hasta la rampa del Tigre Boat Club. Es organizada por el Club Canottieri Italiani y participan de ella 15 clubes del distrito, además del Campana Boat Club, la Asociación Cordobesa de Remo y el Club Náutico Zárate.

Estuvo también presente en la entrega de premios, el director de Programas Deportivos del distrito, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS