El Municipio organiza un “Festival de Tenis” junto a la Provincia

0
170

El sábado 29 de octubre, en la Plaza San Martín de Morón, jóvenes de todas las edades podrán participar de actividades vinculadas al tenis, partidos por premios instantáneos y prácticas con profesores de la Asociación Argentina de esa disciplina. El evento, de 15h a 17h, será coordinado junto a la Subsecretaría de Deportes provincial y se suspende por lluvia.

El Municipio de Morón, junto a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, ofrecerá un “Festival de Tenis” abierto a toda la comunidad el sábado 29 de octubre, de 15h a 17h, en la Plaza Gral. San Martín, entre Belgrano y Buen Viaje.

Con entrada libre y gratuita, el encuentro presentará diferentes actividades recreativas vinculadas a la disciplina, partidos por premios instantáneos, y prácticas con profesores de la Asociación Argentina de Tenis, destinadas a jóvenes de todas las edades.

Para participar de la jornada no hace falta saber jugar ni traer raqueta propia, ya que éstas serán otorgadas por los organizadores del evento. El nuevo programa provincial de promoción del deporte propone festivales en distintas localidades de Buenos Aires, y Morón fue el distrito elegido para su lanzamiento.

No se requiere inscripción previa y la actividad se suspende por lluvia. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4661-0135 o 4624-4375.

SIN COMENTARIOS