Con la banda “Cantin palo”, arrancó la 5° edición del ciclo “Jazz & Blues”

0
133

Fue el último viernes, en el Museo de la Reconquista de Tigre con un show a pura música. La próxima fecha estará a cargo de Néstor Astarita con “Porteño” su jazz cuarteto. Los vecinos podrán disfrutar del concierto con entrada libre gratuita, retirándola previamente en la Agencia de Cultura.

En una nueva edición y con su programación renovada, comenzó el último viernes el ciclo “Jazz & Blues”, una apuesta cultural del Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, que reúne en el escenario del auditorio del Museo de la Reconquista artistas reconocidos que fusionan ambos géneros para el deleite del público.

3-cantin-palo-ciclo-jazz-blues

Los encargados de abrir el cronograma de este año fueron los integrantes de “Cantin palo”, banda integrada por el músico Carlos Riganti y su hija Paula, que brindó a los espectadores grandes clásicos del género, a través de su mirada improvisada.

Este viernes 28 de octubre, la segunda fecha del ciclo se verá protagonizada por Néstor Astarita con “Porteño”, su jazz cuarteto. El concierto comenzará a las 20 hs, en el referido museo, Av. Liniers 818, Tigre.

2-cantin-palo-ciclo-jazz-blues

Las entradas, libres y gratuitas, podrán retirarse previo a cada concierto, de martes a viernes de 10 a 15 hs, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601). Para más información comunicarse a 4512-4572.

Cronograma del ciclo:
-28/10: Néstor Astarita “porteño” Jazz Cuarteto
-4/11: Alambre González
-11/11: Bernardo Baraj Cuarteto
-18/11: Alejandro Medina
-25/11: Memphis La Blusera

SIN COMENTARIOS