Posse, en la celebración de la semana de la Policía Federal

0
159

El intendente de San Isidro entregó distinciones a efectivos destacados por su labor diaria. El acto se realizó hoy en el Hipódromo local.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó esta mañana del acto conmemorativo por la Semana de la Policía Federal Argentina en uno de los salones del Hipódromo local.

Allí fueron distinguidos unos 25 efectivos por diferentes acciones en su labor diaria. “Como a lo largo del país, en San Isidro también hay una delegación de esta institución combatiendo delitos de complejidad. Cuando hay un problema el Estado debe ser uno solo”, expresó Posse.

policia2

El intendente entregó una distinción a los cabos Eduardo Puppo y Martín Jara de la Brigada de Investigaciones que comprende al distrito. Ambos tuvieron un papel fundamental en tareas investigativas para lograr la detención de personas vinculadas a la comercialización de drogas y en el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.

En la celebración se realizó un minuto de silencio en memoria de policías caídos en cumplimento de su deber.

policia3

El Jefe de la Policía Federal Delegación San Isidro, Comisario Mario Redondo, cerró: “Nuestra misión tiene que ver con el compromiso constante de la lucha contra el narcotráfico y otros delitos que aquejan a nuestra sociedad. Hoy reconocemos el accionar de unos 25 efectivos que se destacaron durante el año en distintos procedimientos y son premiados por su compromiso de trabajo”.

SIN COMENTARIOS