Massa se reunió con embajadores de la Unión Europea

0
163

El Diputado Nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con el Jefe de Misión de la Unión Europea José Salafranca y los 23 embajadores de los países que integran la UE. En dicha ocasión, Massa presentó su visión sobre el presente y futuro de la Argentina y la región, y luego respondió preguntas de los embajadores Bernhard Graf Von Waldersee (Alemania), Patrick Renault (Bélgica), Teresa Castaldo (Italia), Henrique Silveira Borges (Portugal) y Mark Kent (Reino Unido), entre otros.

Tras repasar la agenda bilateral, el diputado Sergio Massa aceptó la invitación a visitar el Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanías, con sede en Lisboa, a fin de intercambiar experiencias y compartir los avances en la materia.

_dsc6263

Finalmente, Massa enfatizó la necesidad de que cada Embajada Argentina tenga el rol de oficina comercial del país y se dedique a abrir mercados y atraer inversiones que favorezcan a las empresas y trabajadores argentinos.

_dsc6169

Durante el encuentro, Massa estuvo acompañado por el diputado nacional Alejandro Grandinetti, por el economista Roberto Lavagna y el responsable de RRII del Frente Renovador Gustavo Martínez Pandiani.

SIN COMENTARIOS