Massa se reunió con embajadores de la Unión Europea

El Diputado Nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con el Jefe de Misión de la Unión Europea José Salafranca y los 23 embajadores de los países que integran la UE. En dicha ocasión, Massa presentó su visión sobre el presente y futuro de la Argentina y la región, y luego respondió preguntas de los embajadores Bernhard Graf Von Waldersee (Alemania), Patrick Renault (Bélgica), Teresa Castaldo (Italia), Henrique Silveira Borges (Portugal) y Mark Kent (Reino Unido), entre otros.

Tras repasar la agenda bilateral, el diputado Sergio Massa aceptó la invitación a visitar el Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanías, con sede en Lisboa, a fin de intercambiar experiencias y compartir los avances en la materia.

_dsc6263

Finalmente, Massa enfatizó la necesidad de que cada Embajada Argentina tenga el rol de oficina comercial del país y se dedique a abrir mercados y atraer inversiones que favorezcan a las empresas y trabajadores argentinos.

_dsc6169

Durante el encuentro, Massa estuvo acompañado por el diputado nacional Alejandro Grandinetti, por el economista Roberto Lavagna y el responsable de RRII del Frente Renovador Gustavo Martínez Pandiani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.