Alumnos del Polivalente de Arte exponen en el HCD

0
146
SONY DSC

La exposición “Mirada Colectiva”, que ofrece la visión subjetiva de los alumnos de la Escuela Especializada en Arte Nº1, podrá visitarse en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) desde el jueves 27 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre. Gratis.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 27 de octubre, a las 19, se inaugurará la muestra “Mirada colectiva” a cargo de la Escuela Especializada en Arte Nº1 de Martínez.

La creatividad, la reflexión y el hacer confluyen en el trabajo subjetivo en el que ya se vislumbra una identidad personal y profesional. Los lenguajes utilizados se nutren del saber académico adquirido por los estudiantes para expandirse en un discurso contemporáneo, abierto a la experimentación, los nuevos soportes y recursos tecnológicos.

La gestión de la Escuela Especializada en Arte Nº1 (ex Polivalente de Arte de San Isidro) está a cargo de la directora Silvia Carrasco y la curaduría de la exposición es de los profesores Eugenia Luases, Teresa Roquero y Williams Ferreyra Perez.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 2 de noviembre: Lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS