spot_img
InicioPolíticaKatopodis recibió a PyMEs y clubes por el tarifazo eléctrico

Katopodis recibió a PyMEs y clubes por el tarifazo eléctrico

A días de la Audiencia Pública, el intendente expresó: “El sentimiento sigue siendo de preocupación y angustia”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió hoy a representantes de PyMEs, clubes y cooperativas de la ciudad, preocupados por el incremento de los servicios, la imposibilidad de acceder a la tarifa social y la situación económica.

Al respecto, Katopodis señaló: “Estuvimos reunidos escuchando la realidad de estos sectores, y el sentimiento sigue siendo de preocupación y angustia. El viernes vamos a estar en la Audiencia Pública representando todos sus reclamos”.

“El empresario PyME no puede definir su estructura de costo porque no sabe cuál es el incremento, y los clubes no gozan el beneficio de la tarifa social. El gobierno debe ponerse del lado de estos sectores y cuidarlos”, continuó el Jefe Comunal.

Y concluyó: “Hoy las PyMEs están financiando a las empresas de servicios haciendo inversiones propias para acceder a una mejor calidad del sistema eléctrico”.

Del encuentro participaron representantes de los clubes Deportivo San Andrés, Las Heras, Tres de Febrero, Sportivo Villa Ballester, Villa Klein, Atlético Libertador, Alemán y Mitre; de las empresas Laminación Paulista, Don Bell Iluminación y Embal Center S.A; y de la cooperativa Cueroflex.

También estuvieron presentes Adrián Gutiérrez Cabello por parte de la UNSAM; el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis; el director de Comercio y Defensa al Consumidor, Adrián Ganino; y el director de Deportes, Javier Cardei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares