Este domingo 31, ‘San Fernando oramos por vos’

La Comuna y la Fraternidad de Pastores de San Fernando llevarán adelante en la Plaza Mitre otra edición de la tradicional actividad cristiana, declarada de interés municipal el año pasado. A las 18 hs, habrá un especial de teatro para niños y una actuación del grupo Alabanza de la Iglesia de Virreyes. Las oraciones por los valores y la ciudad comenzarán a las 19:30 hs.

El Municipio y la comunidad cristiana nucleada en la Fraternidad de Pastores de San Fernando organizan una jornada familiar y religiosa en el marco del Día de la Iglesias Evangélicas. Se trata de ‘San Fernando oramos por vos’, actividad declarada de interés municipal el año pasado, y que tendrá lugar este domingo 31 de octubre en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución.

La jornada comenzará a las 18 hs, con una serie de shows teatrales y música cristiana para niños. Además, se presentará el conjunto coral Alabanza de la Iglesia de Virreyes. Desde la 19:30 hs, arrancarán las oraciones a cargo de los pastores, quienes pedirán por los valores y las necesidades de la ciudad.

La celebración reconoce el trabajo social y el apoyo espiritual que llevan adelante las parroquias de la ciudad. La entrada será totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.