Costa: “No se entiende el apuro por rezonificar la Ruta 26”

0
162

Un nuevo proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal fue aprobado por la mayoría de los concejales de Escobar. El bloque Cambiemos, presidido por Leandro Costa, manifestó su deseo de que el expediente quedara en comisión para estudiarlo en profundidad.

“Nos parece apresurado que se apruebe el expediente 15.470 a solo dos días de haber incluido modificaciones. El viernes se sugirieron cambios y algunos fueron hechos, por lo que el proyecto original fue cambiado varias veces. Creemos que con más tiempo podríamos haber llegado a un acuerdo que beneficie a todos los vecinos, a los que estuvieron hoy aquí y a los que quedaron en la esquina porque no hubo lugar para que entraran”, remarcó Leandro Costa.

whatsapp-image-2016-10-26-at-20-00-304

“Una audiencia pública hubiera sido conveniente para escuchar todas las voces y todas las sugerencias. No se entiente el apuro por lograr la rezonificación”, culminó.

El corredor de la Ruta 26 que históricamente fue zona residencial, en la 15a. sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante contó con la aprobación de la mayoría de los concejales escobarenses para convertirla en un corredor comercial.

SIN COMENTARIOS