Tigre efectuó nuevas obras para favorecer la navegación en el Delta 

0
157

Con el fin de posibilitar el tránsito fluido de embarcaciones, la delegación de Islas realizó trabajos de destronque en el arroyo Toro y en el canal Rompani. Además, se llevó a cabo la reparación de los muelles Miramar y Los Vecinos

destronque-sobre-el-toro-m-lo-de-perez-la-carmela-las-palomas-y-villa-aleli-2-1

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, concretó una serie de tareas de destronque en diferentes zonas del Delta, con el fin de beneficiar a vecinos y turistas que navegan diariamente. En esta ocasión, las obras abarcaron el arroyo Toro y el canal Rompani.

destronque-en-el-canal-8-y-carapachay-3-1

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, indicó: “Los trabajos consistieron en remover troncos y ramas caídas que pudieran entorpecer el paso. El propósito es promover un tránsito fluido para las embarcaciones que cotidianamente recorren la región”.

destronque-en-el-canal-8-y-carapachay-2-1

Los operativos iniciaron con la búsqueda de troncos sumergidos o enterrados en el lecho de los arroyos. Una vez detectados, se los retiró para despejar los cauces y así asegurar un curso natural de la navegación

destronque-sobre-el-toro-m-lo-de-perez-la-carmela-las-palomas-y-villa-aleli-4-1

Asimismo, con el objetivo de brindar seguridad de circulación, el municipio llevo a cabo la reparación de los muelles Miramar y Los Vecinos. Además, en este último, se colocó un nuevo cesto de basura.

SIN COMENTARIOS