Vidal: “Cambiemos tiene fortaleza”

La gobernadora bonaerense dijo que “ahora los argentinos vivimos con menos tensiones y más verdad”. Fue luego del lanzamiento de la Mesa Nacional de la alianza gobernante.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que “Cambiemos tiene fortaleza”, luego del lanzamiento de la Mesa Nacional de la alianza gobernante.

“Nadie creyó que íbamos a llegar al cierre de listas. Ya llevamos diez meses largos de gobierno. La política puede hacer un acuerdo que se consolide como gobierno”, definió Vidal.

Además, en declaraciones formuladas en la noche del jueves en TN, la mandataria provincial remarcó que “ahora los argentinos vivimos con menos tensiones y más verdad”, en referencia al “sinceramiento” tanto “económico como en temas de narcotráfico”.

Sobre la situación social de la provincia que administra y el bono de fin de año, Vidal insistió en que ese ítem “no estaba (contemplado) en el Presupuesto” y tras considerar que “todos los empleados se merecen ganar mejor”, remarcó que “no hay tantos recursos”.

No obstante, aclaró que “los sueldos y aguinaldos se van a pagar” ya que “para diciembre se trabaja todo el año”.

Por otra parte, la gobernadora remarcó que la reforma del Sistema Penitenciario Bonaerense (SPB) “era necesaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.