Operativos policiales en Maquinista Savio y Matheu: detienen a tres personas con una ametralladora calibre 22 y frustran el posible abuso de una niña de dos años

0
323

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informa que en sendos operativos policiales realizados durante el fin de semana se produjo la detención de tres personas que se trasladaban con una ametralladora calibre 22, en Maquinista Savio, y se evitó el abuso de una niña de dos años en un descampado de Matheu.

En el primero de los casos, producido en la madrugada del domingo, personal de Prevención Comunitaria realizó un procedimiento en Maquinista Savio, sobre la Ruta 26 y Suipacha, donde identificaron a tres hombres de nacionalidad paraguaya, uno de los cuales portaba una ametralladora calibre 22 con dos cargadores de 15 cartuchos cada uno listos para ser utilizados. Los tres sujetos fueron aprehendidos y se secuestró una moto marca Corven, color blanca y negra.

moto

En el segundo caso, ocurrido en la noche del domingo, se produjo la aprehensión de un hombre que intentaba abusar de una menor. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas en un descampado ubicado en la esquina de las calles Los Tilos y Japón, en la localidad de Matheu. Personal del Comando de Patrulla constató que un mayor de edad de 52 años, vecino de la zona, se encontraba con los pantalones bajos acompañado de un niña de dos años, que en principio sería su sobrina. Inmediatamente se lo redujo sin que opusiera resistencia y se dio intervención a la Policía científica y personal médico, que constató que la pequeña, en principio, no llegó a ser abusada. El detenido quedó a disposición de la fiscal Patricia Marini.

SIN COMENTARIOS