Jornada para emprendedores en San Isidro

0
224

La organizan el Ministerio de Producción de la Nación y el Concejo Deliberante de San Isidro el jueves 10 de noviembre, desde las 16.30, en 25 de Mayo 459. La participación es gratuita y abierta a todos los interesados. Inscripción previa. Se brindarán herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de emprendedores locales.

Organizado por el Ministerio de Producción de la Nación a través de su programa Academia Argentina Emprende y el Concejo Deliberante de San Isidro se realizará en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) la jornada El Desafío de Emprender.

El encuentro, abierto a todos los interesados, pero enfocado especialmente a emprendedores, pymes, estudiantes universitarios y de los últimos años del nivel secundario e integrantes de organizaciones no gubernamentales, se realizará el jueves 10 de noviembre y es necesaria la inscripción previa en: https:/goo.gl/Z65iI9

La jornada, que comenzará a las 16.30 con las acreditaciones, tendrá charlas motivacionales a cargo de destacados profesionales del emprendedurismo y emprendedores contarán sus experiencias.

El encuentro permitirá a emprendedores actuales o aquellos que quieran iniciar un proyecto de cualquier tipo adquirir conceptos claves, recomendaciones y consejos.

Para más información hay que enviar un correo electrónico a: sanisidroemprendedores@gmail.com

SIN COMENTARIOS