Jornada para emprendedores en San Isidro

La organizan el Ministerio de Producción de la Nación y el Concejo Deliberante de San Isidro el jueves 10 de noviembre, desde las 16.30, en 25 de Mayo 459. La participación es gratuita y abierta a todos los interesados. Inscripción previa. Se brindarán herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de emprendedores locales.

Organizado por el Ministerio de Producción de la Nación a través de su programa Academia Argentina Emprende y el Concejo Deliberante de San Isidro se realizará en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) la jornada El Desafío de Emprender.

El encuentro, abierto a todos los interesados, pero enfocado especialmente a emprendedores, pymes, estudiantes universitarios y de los últimos años del nivel secundario e integrantes de organizaciones no gubernamentales, se realizará el jueves 10 de noviembre y es necesaria la inscripción previa en: https:/goo.gl/Z65iI9

La jornada, que comenzará a las 16.30 con las acreditaciones, tendrá charlas motivacionales a cargo de destacados profesionales del emprendedurismo y emprendedores contarán sus experiencias.

El encuentro permitirá a emprendedores actuales o aquellos que quieran iniciar un proyecto de cualquier tipo adquirir conceptos claves, recomendaciones y consejos.

Para más información hay que enviar un correo electrónico a: sanisidroemprendedores@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.