Los alumnos del taller de piano de Tigre se lucieron en el Museo de la Reconquista

0
134

Vecinos de todas las edades y diferentes niveles se reunieron para compartir y disfrutar en familia una jornada cultural, con entrada libre y gratuita. 

Impulsada por el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, y en el marco de los cierres anuales de los talleres de capacitación artística, se realizó una exposición de piano en el auditorio del Museo de la Reconquista del distrito.

Bajo la coordinación de la profesora Ana Maragliano, los integrantes del taller demostraron los conocimientos adquiridos a lo largo del año. Alumnos de todas las edades y de diferentes niveles se reunieron con un objetivo en común: compartir y disfrutar de la música.

1-3-1

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, afirmó: “En distintas fechas los alumnos de cada disciplina tendrán la oportunidad de mostrar lo aprendido durante el año, en una muestra cultural y artística, que todos podrán disfrutar abierta y gratuitamente. Es un orgullo ver el talento de tantas personas que apostaron a una actividad y se capacitaron a lo largo del año con ganas, compromiso y dedicación”.

Cabe destacar que la Agencia de Cultura desarrolla más de 350 talleres de capacitación artística gratuitos en distintos puntos del distrito. Las actividades de cierre continuarán el 2, 3 y 4 de diciembre.

Para más información, comunicarse con la Agencia al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS