spot_img
InicioTigreLos alumnos del taller de piano de Tigre se lucieron en el...

Los alumnos del taller de piano de Tigre se lucieron en el Museo de la Reconquista

Vecinos de todas las edades y diferentes niveles se reunieron para compartir y disfrutar en familia una jornada cultural, con entrada libre y gratuita. 

Impulsada por el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, y en el marco de los cierres anuales de los talleres de capacitación artística, se realizó una exposición de piano en el auditorio del Museo de la Reconquista del distrito.

Bajo la coordinación de la profesora Ana Maragliano, los integrantes del taller demostraron los conocimientos adquiridos a lo largo del año. Alumnos de todas las edades y de diferentes niveles se reunieron con un objetivo en común: compartir y disfrutar de la música.

1-3-1

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, afirmó: “En distintas fechas los alumnos de cada disciplina tendrán la oportunidad de mostrar lo aprendido durante el año, en una muestra cultural y artística, que todos podrán disfrutar abierta y gratuitamente. Es un orgullo ver el talento de tantas personas que apostaron a una actividad y se capacitaron a lo largo del año con ganas, compromiso y dedicación”.

Cabe destacar que la Agencia de Cultura desarrolla más de 350 talleres de capacitación artística gratuitos en distintos puntos del distrito. Las actividades de cierre continuarán el 2, 3 y 4 de diciembre.

Para más información, comunicarse con la Agencia al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares