Chicos y grandes disfrutaron en exclusiva del musical “Cantando con Adriana”

0
155

Fue el primer espectáculo infantil organizado por el Programa Cultura Tributaria, para los vecinos que no registran deudas en la Tasa ALSMI.

La reconocida artista Adriana Szusterman hizo bailar y cantar a chicos de San Martín en una función exclusiva del Programa Cultura Tributaria, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Plaza, para vecinos que no registran deudas en la Tasa ALSMI.

El show “Cantando con Adriana” fue el primer espectáculo infantil que se ofrece a través de esta iniciativa, organizada por la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura para reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

Al respecto, el secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro, señaló: “Estamos muy contentos porque hace más de dos años que empezamos con el Programa Cultura Tributaria y ya hay más de 5.000 vecinos que han participado. Esta fue la primera oportunidad que tuvimos de organizar un espectáculo infantil y ha sido maravilloso por la cantidad de chicos que vinieron, su alegría y su participación durante el espectáculo”.

san222222222

Por su parte, luego de la función, la artista señaló: “Estamos emocionadísimos porque la sala estaba llena. Y ver a los chicos cantando y bailando todas las coreografías es una felicidad que no se puede explicar con palabras”.

Además, durante la función, los chicos disfrutaron de pochoclos y jugo, y se llevaron globos y un CD de “Cantando con Adriana”.

Todos los meses, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín, o libros de prestigiosos autores nacionales e internacionales.

Para solicitar los libros o entradas para los espectáculos, los interesados deberán inscribirse en el sitio web del Municipio -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria”, y seleccionar la opción “San Martín Lee” o “San Martín va al Teatro”. Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán hacer clic en “Solicitar libro” o “Solicitar entradas”.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción “Registrarme”, cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón Acceder, para ver los eventos y libros disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán las entradas o el libro, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

A partir de la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, en un mismo mes los vecinos sólo podrán solicitar un beneficio, es decir, un par de entradas para los espectáculos teatrales o un libro. A su vez, podrán acceder a un libro cada dos meses.

Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar las entradas y libros disponibles. Para retirar las entradas o el libro debe presentarse la persona registrada con su DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo una persona autorizada, que deberá contar con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

SIN COMENTARIOS