spot_img
InicioSan IsidroPosse en la cena solidaria de la Asociación Manos de La Cava

Posse en la cena solidaria de la Asociación Manos de La Cava

El intendente de San Isidro asistió al evento, que se realizó en el Jockey Club, con el objetivo de recaudar fondos para esta institución que asiste a las familias del barrio La Cava.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la noche solidaria de la Asociación Manos de la Cava, que se realizó en el salón del Golf del Jockey Club.

Manos de La Cava- una asociación civil sin fines de lucro- asiste, desde hace 20 años, a las familias del barrio La Cava de San Isidro. Más de 300 niños reciben el desayuno y la merienda en su comedor. Además, ofrece programas y actividades que se focalizan en la integración escolar, la promoción de la salud, la integración familiar y social.

Posse valoró la tarea que realiza la ONG y destacó: “Acompañamos el crecimiento de Manos de La Cava, que ayuda a mejorar la calidad de vida de niños del barrio. Es un ejemplo de solidaridad y compromiso con el prójimo que todos debemos imitar”.

La gala, que se realizó bajo el lema “Uniendo Manos: entre todos hacemos posible un mundo mejor”, comenzó apenas pasadas las 21 con un video institucional que repasó la historia de la asociación.

cid_3a12cb8a6ab34edd8b07c29dc7725f95dhipolito

Luego, el conductor del evento, el periodista Claudio Rígoli, en uno de los momentos más emotivos de la noche, le pidió unas palabras a la presidenta de la entidad, María Iraola, quien recordó a su madre, Lucila Iraola, fundadora de la ONG: “Hace más de 20 años, mamá hizo esta obra para Dios y toda esta obra es de él. Ella nos inspira y luchamos para crecer día a día ayudando a los que más lo necesitan”.

Durante la cena -que contó con la asistencia de más de 500 personas- también se realizó un show de tango, hubo importantes sorteos, juegos de tómbola y kermesse. El cierre fue a todo ritmo y baile con una batucada.

“Estoy sorprendida por la concurrencia que tenemos. La idea es que con la recaudación de esta cena podamos adquirir un transporte escolar, para poder garantizar que todos los chicos puedan asistir a la escuela, evitando las situaciones de riesgo en la calle”, expresó Iraola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares