Misa y homenaje en Tigre a los caídos y heridos en cumplimiento de servicio

0
236

Participaron representantes de entidades, familiares y funcionarios municipales. La encabezó el Obispo de la Diócesis de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea, en la parroquia San Francisco de Asís

Con una misa que encabezó el Obispo de la Diócesis de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea, representantes de las fuerzas de seguridad a nivel provincial, regional y local, funcionarios, miembros de entidades intermedias, familiares y vecinos homenajearon a los agentes de seguridad caídos y heridos en cumplimiento de servicio. La actividad se realizó en la parroquia San Francisco de Asís de la Escuela de Artes y Oficios Don Orione, en la Ciudad de Tigre.

3-misa-por-los-caidos

Presente en el lugar, el secretario general del Municipio de Tigre, Fernando Lauria, señaló: “Para nosotros es una responsabilidad estar acompañando a familiares de quienes dejan la vida por cuidar a los demás. Tenemos que destacar que cada uno de nuestros caídos es parte de una fuerza que protege al resto de la ciudadanía”.

Por su parte, el monseñor Oscar Ojea convocó a “Honrar a los hermanos que han sido heridos para servir y defender nuestra vida y también a aquellos que han muerto en el cumplimiento del deber y que han entregado la vida hasta el fin.”

Hubo oraciones y canciones de fe, acompañadas por músicos que participan de las actividades de la parroquia local. En el cierre, tras los saludos de vecinos y familiares, se entregaron estampas bendecidas que recuerda a las personas que dedican su vida a servir a la comunidad

2-misa-por-los-caidos

Estuvieron presentes Oscar Scotto, director general de DDHH de la Secretaria de Protección Ciudadana de Tigre, el párroco de San Fernando, Fernando Lagassio; el padre Roberto Barón; fiscales y suboficiales de las fuerzas de seguridad de la Policía de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el Comisario General de Zona Norte y Oeste, Walter Iñiguez y el Comisario Mayor, Sergio Pérez; autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y de los partidos de San Isidro, San Fernando y Tigre, como así también familiares del Personal caído y herido en cumplimiento del deber.

SIN COMENTARIOS