Tigre anunció nuevas obras de infraestructura en los polideportivos municipales

El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del polideportivo Domingo F. Sarmiento y anunció la apertura de la pileta climatizada en el Delfo Cabrera de El Talar, la construcción de nuevos vestuarios para el natatorio del predio deportivo central y la inauguración de la sede de la escuela municipal de remo.

El intendente de Tigre, Julio Zamora realizó una recorrida por las instalaciones del polideportivo central Domingo Faustino Sarmiento, para observar la dinámica de las actividades realizadas y atender las sugerencias de los usuarios. Durante la jornada, anunció la apertura de la nueva pileta climatizada en el polideportivo Delfo Cabrera de El Talar, construcción de nuevos vestuarios para el natatorio del predio deportivo central y la próxima inauguración de la nueva sede para la Escuela Municipal de Remo.

Tras el intercambio con autoridades y vecinos, Zamora afirmó: “Este lugar cumple un rol social importante. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo un servicio de calidad para favorecer el desarrollo del deporte y su función integradora. Procuramos sostener de la mejor manera la infraestructura existente y sumar elementos para brindar mayores comodidades”.

1-zamora-saludando-entrenador-de-natacion

El Polideportivo Sarmiento cuenta con un natatorio semi-olímpico que, junto a otros ubicados en los diferentes polideportivos del distrito, recibe a más de 27 mil vecinos inscriptos.  Asimismo, el centro también ofrece clases de iniciación deportiva, expresión corporal, danza jazz, gimnasia artística y aeróbica, futbol, hockey, aerobox, bachata, circuitos aerobicos, pilates, preparación física, running, stretching, taebo, yoga, zumba y atletismo para diferentes edades.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, explicó: “Tuvimos la grata visita del intendente Zamora, quien recorrió las instalaciones y observó todas las actividades. Siempre estamos comprometidos con el desarrollo del deporte y la integración, por eso ponemos a disposición del vecino a más de 650 profesores de actividad física, 45 guardavidas y 30 médicos”.

2-zamora-recorriendo-polideportivo

Las obras mencionadas son incorporadas debido al crecimiento de la demanda de actividades en los polideportivos. En cada centro deportivo municipal pasan entre 2500 y 3000 vecinos a diario. Entre los anuncios realizados durante la visita, los funcionarios afirmaron que está próxima la apertura de pileta climatizada número 14 del municipio, en el polideportivo Delfo Cabrera de El Talar, y la creación de la nueva sede de la Escuela Municipal de Remo frente al Polideportivo Sarmiento, sobre el Río Tigre.

El Municipio de Tigre impulsa continuamente políticas tendientes a incentivar el deporte. Cuenta con 17 polideportivos que desarrollan actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores.

3-zamora-saludando-senoras

Estuvieron presentes durante la recorrida el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el director del Polideportivo Sarmiento, Maximiliano González y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.