Vibrante muestra de Aquagym en el polideportivo de Rincón de Milberg

Bajo una temática olímpica, las alumnas de esa disciplina realizaron una exposición de lo aprendido durante el año. Autoridades municipales, familias y vecinos contemplaron el show artístico-deportivo.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, llevo adelante una gala de Aquagym en el polideportivo Rincón de Milberg. Las alumnas que practican la disciplina interpretaron a cuatro delegaciones sudamericanas en una contienda olímpica, donde exhibieron todo lo aprendido en el año. El evento contó con la presencia de autoridades municipales, familias y vecinos.

2-palabras-nardi

En el transcurso del encuentro, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi indicó: “Acompañamos una emocionante muestra de una disciplina acuática, que tiene cientos de concurrentes en Tigre. Es resultado de un excelente trabajo del equipo de la Agencia de Deportes, quienes se encargan de promover esta clase de actividades en los 17 polideportivos del distrito y se aprovecha al máximo los 14 natatorios climatizados”.

4-final-de-muestra-de-aquagym

En la exposición, las alumnas de los polideportivos de Rincón de Milberg y Dique Luján interpretaron a las delegaciones de Argentina, Venezuela, Puerto Rico y Brasil. Cada grupo tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades en el agua, con la coordinación de los profesores y el aplauso de todos los presentes.

3-autoridades-aplaudiendo

“Agradecemos la presencia de las familias, que hicieron de esta noche un momento inolvidable. Como siempre, tuvieron un papel primordial los profesores, los guardavidas y los médicos que hacen que día a día nuestros polideportivos sean un lugar de lujo para los vecinos”, dijo el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

6-mirando-muestra-de-aquagym

Además del evento en el centro deportivo de Rincón de Milberg, el municipio llevó adelante 12 actos más en los natatorios de Tigre centro, General Pacheco, Ricardo Rojas, Troncos del Talar, Benavídez, El Talar y Don Torcuato.

5-palabras-gastaldi

Según datos de la Agencia de Deportes local, en la temporada 2016 se inscribieron más de 17 mil vecinos en las piletas repartidas en diferentes localidades del distrito. Todos ellos participan cotidianamente de clases de natación, aquagym, hidropilates, rehabilitación y aquazumba.

Estuvieron presentes: el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.