spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Mundial de Karate se realizará en Morón

El Mundial de Karate se realizará en Morón

Del 11 al 13 de noviembre, el Polideportivo Gorki Grana será la sede de la competencia internacional que reúne a representantes de 16 países. Las jornadas comenzarán a las 8h, no se suspenden por lluvia, y todos podrán disfrutarlas con entrada libre y gratuita.

El Polideportivo Municipal Gorki Grana será, una vez más, la sede de un evento deportivo internacional. Durante este año, los vecinos pudieron acercarse a Blas Parera 135, Castelar, a disfrutar grandes competencias y el próximo fin de semana no será la excepción. Del 11 al 13 de noviembre, el distrito recibirá el Mundial de Karate, que contará con representantes de 16 países.

Cada una de las jornadas se desarrollará desde las 8h. La octava edición de la “Copa del Mundo WUKO-AD” reunirá a atletas de Canadá, Argentina, Estados Unidos, Italia, España, Bangladesh, Panamá, Chile, Venezuela, Trinidad y Tobago, México, Uruguay, Perú, Haití, República Dominicana y Colombia.

La competencia se disputó en el país por última vez en 2010, y se trata de un hecho inédito para Morón. El Municipio comparte la articulación del evento junto a la Organización Mundial de Karate, la Unión Argentina de la disciplina y la “Pak’s Karate Academy”.

En ese contexto, Gustavo Parodi, Director de la Dirección de Deportes y Recreación del distrito, aseguró: “Poder tener un Mundial en Morón es fruto del gran trabajo que hicimos con las federaciones durante estos meses de gestión”. “Este año ya recibimos los Juegos Nacionales y el Panamericano de esta actividad; queremos que el vecino disfrute lo mejor del deporte”, resaltó.

Las jornadas, a realizarse en el Microestadio del Gorki Grana, no se suspenden por lluvia. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 4661-0135/4624-4375.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares