spot_img
InicioProvinciaScioli en Rosario, con eje en el desarrollo

Scioli en Rosario, con eje en el desarrollo

El gobernador Daniel Scioli desarrollará este martes una intensa agenda en la ciudad de Rosario, que incluirá una exposición frente a empresarios en la Bolsa, una recorrida por la sucursal local del Grupo Provincia, y la participación  en un seminario en la Universidad Nacional de esta ciudad.

Desde las 10.30 y bajo el lema denominado “Del Crecimiento al Desarrollo”, Scioli expondrá ante la mayoría de las cámaras empresarias de la región, el trabajo realizado durante sus dos gestiones al frente de la Provincia, focalizado principalmente en los logros obtenidos en el interior del distrito.

Junto al presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el presidente de la Fundación para el Desarrollo Argentino (DAR), José “Pepe” Scioli, el Gobernador tiene previsto recorrer la sucursal local del Grupo Provincia, que además de aportar las herramientas de sus empresas, realiza desde hace dos años un estudio sobre las economías regionales del país.

Desde las 18, Scioli disertará en un seminario en la Universidad Nacional de Rosario, donde se abocará a temas relacionados con “Federalismo y Desarrollo para la Argentina del futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares