“El bien común”, una obra teatral que recorre los barrios de Tigre

 

Dirigida por Ornella Cassinerio, la pieza continúa presentándose en distintos puntos del distrito, con entrada libre y gratuita. La próxima función será este jueves 10 de noviembre a las 18 hs, en el SUM de las nuevas viviendas de Troncos del Talar. 

En Tigre, los vecinos pueden disfrutar del teatro cerca de sus casas. Es que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, promueve el ciclo “Teatro en el barrio”, una iniciativa que brinda a la comunidad la oportunidad de ver una obra en familia y con entrada libre y gratuita.
Este jueves 10 de noviembre, a partir de las 18 hs, la pieza dirigida por Ornella Cassinerio, se presentará en el SUM de las nuevas viviendas de Troncos del Talar, Caseros entre calle 2 y 3.

La historia se centra en la búsqueda de aquellos que sueñan parecido, unen voluntades, se hacen fuertes en el conjunto, alimentan mutuas esperanzas, trabajan por el bien común y dan nacimiento a espacios cargados de magia y anhelo.

Así, en un centro cultural de un barrio en particular transcurre una historia única y universal. Lo individual y lo grupal se baten a duelo. Amores, ambiciones, deseos de poder, lealtades inquebrantables, ideales morales y políticos, recuerdos y proyectos entran en conflicto. Pero el poder transformador de un descubrimiento en los mismos cimientos les recordará porqué y para qué están juntos.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Cronograma

Jueves 10/11, 18 hs
SUM de nuevas viviendas de Troncos del Talar – Caseros entre calle 2 y 3 – Troncos de Talar

Miércoles 16/11, 18 hs
Club Baires, Emilio Lamarca y Laprida, Baires, Don Torcuato

Miércoles 23/11, 18 hs
Centro de Jubilados Rincón de Milberg – Castiglioni y Pampa – Rincón

Jueves 24/11 , 18 hs
SUM Delegación Ricardo Rojas – Avellaneda y Blandengues – Ricardo Rojas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.