“El bien común”, una obra teatral que recorre los barrios de Tigre

0
217

 

Dirigida por Ornella Cassinerio, la pieza continúa presentándose en distintos puntos del distrito, con entrada libre y gratuita. La próxima función será este jueves 10 de noviembre a las 18 hs, en el SUM de las nuevas viviendas de Troncos del Talar. 

En Tigre, los vecinos pueden disfrutar del teatro cerca de sus casas. Es que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, promueve el ciclo “Teatro en el barrio”, una iniciativa que brinda a la comunidad la oportunidad de ver una obra en familia y con entrada libre y gratuita.
Este jueves 10 de noviembre, a partir de las 18 hs, la pieza dirigida por Ornella Cassinerio, se presentará en el SUM de las nuevas viviendas de Troncos del Talar, Caseros entre calle 2 y 3.

La historia se centra en la búsqueda de aquellos que sueñan parecido, unen voluntades, se hacen fuertes en el conjunto, alimentan mutuas esperanzas, trabajan por el bien común y dan nacimiento a espacios cargados de magia y anhelo.

Así, en un centro cultural de un barrio en particular transcurre una historia única y universal. Lo individual y lo grupal se baten a duelo. Amores, ambiciones, deseos de poder, lealtades inquebrantables, ideales morales y políticos, recuerdos y proyectos entran en conflicto. Pero el poder transformador de un descubrimiento en los mismos cimientos les recordará porqué y para qué están juntos.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Cronograma

Jueves 10/11, 18 hs
SUM de nuevas viviendas de Troncos del Talar – Caseros entre calle 2 y 3 – Troncos de Talar

Miércoles 16/11, 18 hs
Club Baires, Emilio Lamarca y Laprida, Baires, Don Torcuato

Miércoles 23/11, 18 hs
Centro de Jubilados Rincón de Milberg – Castiglioni y Pampa – Rincón

Jueves 24/11 , 18 hs
SUM Delegación Ricardo Rojas – Avellaneda y Blandengues – Ricardo Rojas

SIN COMENTARIOS