Nicolás del Caño visitará la zona norte para invitar al acto de la Izquierda en Atlanta

El jueves 10 , el ex candidato presidencial y actual dirigente del PTS y el Frente de Izquierda Nicolás del Caño se reunirá con distintas agrupaciones obreras, docentes  y estudiantiles de fábricas, universidades y colegios de la zona norte de cara al acto del Frente de izquierda en la cancha de Atlanta a realizarse el próximo sábado 19.

Del Caño dijo que “el acto que haremos en un estadio de fútbol es el primero de esta magnitud por parte de la izquierda en muchísimos años. Allí levantaremos las banderas de lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud y demostraremos nuestra voluntad de hacer una alternativa política contra el macrismo, el peronismo, Massa y los K”. Del Caño afirmó además que “esta visita tiene como fin dialogar con trabajadores, las mujeres y los estudiantes que sufren el ajuste del gobierno el cual los dirigentes sindicales burocráticos están dejando pasar. Esta actitud es repudiada por los trabajadores y en la Zona Norte se expresó en las elecciones de la Comisión Interna de Kraft Victoria (Mondelez) donde la lista antiburocrática Bordó formada por militantes del PTS y trabajadores clasistas e independientes derrotaron a la Verde de Rodolfo Daer”.  Para finalizar, el ex candidato presidencial mencionó que quiere debatir junto los trabajadores como enfrentar esta situación de ajuste e invitarlos a participar del próximo 19 de noviembre a las 15.30 del  acto en la cancha de Atlanta que vamos a realizar  con los demás integrantes del Frente de Izquierda.

Del Caño se reunirá además con los estudiantes de la Juventud del PTS que acaban de ganar junto el Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de General Sarmiento en manos del kirchnerismo. Un lugar especial en esta visita tendrán las mujeres de la agrupación Pan y Rosas que participaron del Encuentro nacional de la Mujer en Rosario y en la marcha del 19 de octubre contra la violencia machista. También se reunirá con la Marrón del SUTEBA Tigre, la Granate de FATE  la cual es parte de la dirección del SUTNA San Fernando, la Bordó del sindicato gráfico que mantiene bajo control obrero la cooperativa Madygraf Ex Donnelley, entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.