York en Escena : “Un hombre con gafas de pasta”

0
194

Vicente López ofrece todos los sábados una programación de espectáculos teatrales dirigida al público joven y adulto, además de seminarios y charlas para artistas en formación o con experiencia profesional en las artes escénicas.

“Un hombre con gafas de pasta” es una comedia de enredos que cuenta la historia de tres personajes de clase media sentados alrededor de una mesa ratona, una tarde cualquiera. Una mujer destrozada, débil, frente a la figura de un maestro de arte, ególatra y ultra pretencioso, tan hilarante como reconocible. El conflicto es la ruptura amorosa. Por algún motivo, la comedia española siempre parece fresca y descontracturada.

La obra permite el juego y se aleja del realismo para que los dardos de la ironía peguen justo en el blanco.

Este espectáculo fue producido por EUNIC, Embajada de España en Argentina, Espacio Callejón y Festival Internacional de Dramaturgia Europa + América.

La directora, Silvia Gómez Giusto, es intérprete, dramaturga, directora de puestas de teatro y danza. Es Directora Artística de Vicente López en Escena y desde 2009 es curadora de Ciudanza, Festival de danza en espacios urbanos. 

CINE YORK. 12 DE NOVIEMBRE. 20 HS.

Ficha Técnica:

Autor: Jordi Casanovas (España)

Elenco: Ramiro Agüero, Paula Manzone, Paula Marull, Marcelo Melingo.

Diseño de escenografía: Matías Sasaki.

Diseño de iluminación: Leo D´Aiuto.

Diseño de vestuario: Peta Acevedo.

Selección musical: Aliana Alvarez Pacheco y Silvia Gómez Giusto.

Asistencia de dirección y producción artística: Aliana Alvarez Pacheco.

Dirección: Silvia Gómez Giusto.

 

SIN COMENTARIOS