Asociación Civil Peldaños : Campaña “Un Pan Dulce por la Inclusión”

0
235

 

Peldaños presenta la campaña  “Un Pan Dulce por la Inclusión”, al mismo tiempo que en las redes sociales Facebook y LinkedIn, con el objetivo de que cada vez más personas conozcan la Institución y apoyen a la inclusión laboral de personas con discapacidad. Este año se proponen vender 10.000 unidades, el aporte servirá para poder darle continuidad de su causa.

tarjeton

Peldaños es una asociación civil sin fines de lucro, situada en la localidad de Munro- partido de Vicente López- que trabaja desde hace más de 10 años en reconocer y potenciar las capacidades individuales de las personas con discapacidad intelectual para su incorporación en el mercado laboral competitivo, a través de talleres de producción y actividades extra laborales.

pandulce3

En la actualidad cuenta con el taller Todo Harinas & Cocina Artesanal donde se elaboran pastas frescas, productos de cocina artesanal y repostería y  el taller Creer es crear que elabora masa para modelar y ofrece servicios centrados en completar procesos de manufactura, ensamble, fraccionamiento, estuchado, armado y empaque de artículos. La práctica de deportes como  fútbol y hóckey adaptado sobre piso es una de sus actividades laborales destacadas que promueve el trabajo grupal, la solidaridad y socialización.

La compra  de “Un Pan Dulce por la Inclusión” se puede realizar vía telefónica al 4761-2472 de lunes a viernes de 9.30 a 16 hs, personalmente en  Virrey Olaguer y Feliú 4664, sede de la Asociación, en el mismo horario o por mail a ventas@peldanios.org.ar.

SIN COMENTARIOS