Posse en la cena solidaria de la ONG Manos en Acción

El intendente de San Isidro asistió al evento, que se realizó en el Espacio Darwin del Hipódromo local, con el objetivo de recaudar fondos para continuar promoviendo las propuestas sociales que lleva a cabo la fundación.

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar promoviendo las propuestas sociales que lleva a cabo la ONG Manos en Acción, se realizó una cena solidaria en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

El intendente Gustavo Posse participó del evento, que contó con la conducción de Verónica Varano y Ari Paluch, y la presencia de cientos de personas.

“Nos encanta que en San Isidro se lleven a cabo galas como ésta porque se genera un ambiente en donde todos colaboran y brindan su tiempo para lograr una sociedad más equitativa”, afirmó Posse.

También concurrieron Juliana Awada, Cristian Ritondo, Carolina Stanley, María Vázquez y las hermanas Fernández Rousse (las “Trillizas de Oro”), entre otras figuras del ambiente político y artístico.

Esteban Wolf, presidente de Manos en Acción, explicó que la fundación se creó en 2010 y desde aquel entonces trabaja diariamente para asistir a chicos de barrios carenciados con comida, apoyo escolar y actividades deportivas, entre otras iniciativas.

“Somos una ONG que quiere transformarles la vida a estos niños, que necesitan encontrar modelos ejemplares en la sociedad. Para esto es fundamental el aporte de los ciudadanos, ya que todos somos responsables de generar este cambio. No sólo el Estado”, remarcó Wolf.

Alrededor de las 21, luego de una amplia recepción,  los presentes se acomodaron en sus mesas para disfrutar de la cena, durante la que se realizó un remate en el que se subastaron remeras de fútbol y rugby autografiadas, obras de arte y electrodomésticos.

El cierre de la noche estuvo a cargo del músico Maxi Trusso, que interpretó alguno de sus clásicos como “Nobody is Lonely” y “Nothing at All”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.