Presentaron el FIFA 2015

A horas del inicio del Mundial de Fútbol en Brasil, los creadores de uno de los videojuegos de fútbol de mayor popularidad presentaron imágenes y un trailer de su nueva versión en el marco de la conferencia E3, que se desarrolla en la ciudad californiana de Los Ángeles.

El FIFA 2015, que se lanzará en septiembre próximo, estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.


5397327c3d93c_975x650

Desde Electronics Arts destacaron el “increíble nivel de detalle” de los rostros de los jugadores así como la incorporación de la novedosa  “Inteligencia Emocional”, como denominaron a las “más de 600 nuevas reacciones” que los jugadores pueden realizar como respuesta a distintas instancias del juego, tal “como lo harían en la vida real”.

Las jugadas preparadas también tuvieron su actualización. Según explicaron los creadores del FIFA 2015 en un comunicado, para las jugadas de pizarrón se “posiciona a los jugadores durante los saques de banda, tiros de esquina y tiros libres, para que estén mejor colocados al recibir el pase y crear las oportunidades de ataque”.

En cuanto al terreno de juego, aseguran que los estadios “están vivos y llenos de emoción”, e incluso podrá observarse el desgaste de la superficie de juego a medida que el partido avanza.

Todas esas nuevas características fueron incluidas para construir una experiencia “más realista e inmersiva” que la de su versión anterior, destacaron.

El juego fue presentado durante el primer día de la “Electronic Entertainment Expo” -más conocida como “E3”-, la conferencia de videojuegos más importante del mundo que se realiza cada año en la ciudad de Los Angeles.

Del 10 al 12 de junio los distintos fabricantes de consolas, desarrolladores y creadores de videojuegos, presentarán sus principales novedades de software y hardware.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.