Messi: “Hay que cambiar la cabeza para salir de esta situación de mierda”

El capitán del seleccionado argentino se mostró preocupado por la derrota frente a Brasil reconoció que “el segundo gol terminó de liquidar” el trámite del partido y no “se pueden repetir más un partido como está pasando”.

“No esperábamos este resultado, esperábamos un poco más. El segundo gol nos terminó de liquidar, nos perdimos y desarmamos”, indicó el delantero en la zona mixta.

“No podemos repetir mas un partido como estamos haciendo, porque no vamos a salir de este momento, sabemos que dependemos de nosotros para lo que viene”, agregó.

Argentina enfrentará el próximo martes a Colombia en San Juan y Messi sabe que no “hay que regalar mas puntos y sobre todo de local, no se puede escapar nada”.

“Creo que es el peor momento de la Selección en mucho tiempo, sin sabert a que jugamos y desordenándonos. Sabemos que todo es mucho más fácil cuando jugamos bien. Hay que ganar como sea y más unidos que nunca”, manifestó.

“Sea cual sea el rival sabemos que tenemos que cambiar mucho, sobretodo en el juego y dentro de lo malo que estamos pasando, ganandole a Colombia dependemos de nosotros”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.