El domingo se hará la mayor exposición de Talleres Culturales de San Fernando

El Polideportivo N°1 cobijará el 13 de noviembre de 11 a 20 h la muestra de fin de año de sus cursos de danzas, arte plástico, cocina, decoración, juguetería, estética personal, huerta, kokedamas y más. El Municipio prepara un gran evento para festejar el éxito de su programa de 280 clases gratuitas.

Se acerca la última fecha de la ‘Expo Talleres’ de San Fernando, la fiesta más grande de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social para mostrar el arte de los vecinos que participan en 280 cursos gratuitos dictados en centros culturales e instituciones a lo largo y ancho del distrito. Se realizará el domingo 13 de noviembre en el Polideportivo N° 1 de Arnoldi y Pasteur, de 11 a 20 h, con la entrada totalmente libre.

Se montarán stands para exhibir artesanías y manufacturas de todas clases: trabajos en porcelana, telar, tejidos a dos agujas, crochet, corte y confección, bordados, carpintería, juguetería, productos en mimbre, pinturas, dibujos, grabados, fotografías, peluquería, maquillaje artístico y social, huerta orgánica y kokedamas.

A su vez, se mostrará como un gran espectáculo coreografías de salsa, bachata, tango, folklore, árabe, danza jazz y más ritmos, practicados por vecinos de todas las edades. También habrá un patio gastronómico con delicias hechas en los talleres de cocina, panadería, repostería y bombonería.

Cabe recordar que en los fines de semana anteriores expusieron quienes aprenden canto, coro, narración oral, literatura, cine e instrumentos musicales, que resultaron en bellísimas experiencias para quienes se inician en las diferentes ramas artísticas y para quienes los acompañaron en sus funciones. Se estima un apoyo similar, multitudinario, el próximo domingo en el ‘Poli 1’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.