Un delincuente que efectuó varios disparos de arma de fuego contra efectivos de la Policía que lo quería identificar, se suicidó de un tiro en la boca esta mañana en General Pacheco.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de Washington y Chile de esa localidad del partido de Tigre, y al sujeto le secuestraron la pistola calibre 9 milímetros que utilizó para quitarse la vida, además de una mochila y elementos para reducir a posibles víctimas
Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría 2da. de ese distrito, que realizaba recorridas preventivas por la zona, observaron a dos individuos que descendieron de un automóvil Renault Clío y miraban de manera sospechosa en diferentes direcciones.
Sin embargo, cuando quisieron identificarlos, uno de ellos logró darse a la fuga, pero el restante extrajo un arma y efectuó varios disparos contra el personal de la seccional de la zona norte del Conurbano.
Tras ello, el delincuente se colocó la pistola a la altura de la boca y se efectuó un disparo, que salió por la parte trasera de la cabeza y le causó la muerte en el acto.
Según las pesquisas, el sujeto -quien aún no fue identificado- sería el autor de varios asaltos en comercios de la zona y a repartidores de mercaderías.
Interviene en la causa la UFI descentralizada Nro. 2 de Pilar a cargo del Dr. Oscar Márquez, dependiente del Departamento Judicial San Isidro.